Maym

Maym
Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 5 de diciembre de 2011

Y mañana quizás despertamos en un sueño.

Que yo dedico mi tiempo libre a dibujarte sonrisas, bueno, el libre y el ocupado.
Un día de estos voy a raptarte entre besos y te voy a llevar al paraíso
mientras me dices que eso ya lo tienes con solo mirarme.
Y es que a mí me enseñaron que querer a alguien no es algo elegible,
pero que de todas maneras yo te elijo a tí y a tus veinte manías.


Que por qué? Llámalo capricho, que a mí los caprichos me gusta guardarlos debajo de la almohada.


Miriam Maym.

5 comentarios:

  1. Dios es precioooooooooso *-* me encanta enserio, me has hecho sonreis :) aisssssssh.
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aiiisssh muchas gracias :$
    Estos comentarios si que me hacen sonreir a mí, gracias por pasarte guapa!
    Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  3. seguis y te sigo? :)
    http://nohacefaltaquentiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que lindoo♥ x3 ''Te elijo a ti y a tus veinte manías'' me encanta :3

    ResponderEliminar
  5. Voy a raptarte entre besos y voy a llevarte al paraíso, me encanta, Un besazo guapa!:)

    ResponderEliminar

Page Graphics, Tumblr Graphics

La felicidad dura unos instantes;

Page Graphics, Tumblr Graphics