Maym

Maym
Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 22 de diciembre de 2011

A tu lado es especial

Cosas tan simples como ir de la mano por la calle, que me invite a comer o que me de su chaqueta cuando hace frío. Como cuando me besa sin venir a cuento y siento como respira mi perfume en el cuello. O como cuando se ríe de alguna de mis tonterías y pienso que tiene la sonrisa más bonita que existe. Cosas como sentir la urgencia de un beso, sentir que me está mirando mientras hago lo más simple del mundo, y que me salga mal porque no puedo concentrarme mientras lo tengo al  lado. Como cuando me susurra al oído y me estremece todo el cuerpo, o cuando juego a morderle el labio porque quiero llevármelo a casa. Que veamos una peli entre mantas, aunque ninguno de los dos se está enterando porque de lo único que estoy atenta es del latido de su corazón. Todas esas cosas tan sencillas, tan típicas, contigo son lo que me llenan.




Miriam Maym.

2 comentarios:

  1. Que boniitooooooo! ♥ Ahora mismo no tengo a alguien así a mi lado, pero se como se siente, y es genial. Que lindo que tengas a alguien que te haga sentir todo eso.

    Que andes muy bien :3
    http://freakystupidlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. siii, ojala la tenga por mucho tiempo..
    Gracias por pararte a leerme, un beso cuidate! (L)

    ResponderEliminar

Page Graphics, Tumblr Graphics

La felicidad dura unos instantes;

Page Graphics, Tumblr Graphics