Maym

Maym
Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cosámonos piel con piel ♥

Hoy quiero hablar sobre ti. Sobre lo que siento cuando estás conmigo. Que es cierto, que tienes esa cosa que hace que no me quiera separar ni un centímetro de ti y que no soportaría la idea de que no me quisieses. Que cuando estás a mi lado y te miro solo tengo ganas de comerte a besos, que no sé qué decir ni cómo acercarme a ti. Que hueles a felicidad, y cuando me das tu chaqueta me dan ganas de cosermela a la piel. No sé si es porque eres tú o porque soy yo, o porque soy otra y tu eres otro, pero de repente me he dado cuenta que quiero estar contigo. Que necesito estar contigo. Y escuchar tu risa y que te rías de la mía, no sé, es cómo que querría abrazarte todo el tiempo.
     Y esto.. esto es lo que significas, lo que eres para mí, y esto solo va a más…



Te quiero. Miriam Maym.


4 comentarios:

  1. El amor correspondido es maravilloso.

    Besitos de capuccino :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, es increible.

    Gracias por pasarte un besazo! (L)

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que puede sucederte es que ames y seas correspondido:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Si, el amor correspondido es lo mejor que te puede pasar :)
    Me ha encantado esta entrada ^^
    Besazos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Page Graphics, Tumblr Graphics

La felicidad dura unos instantes;

Page Graphics, Tumblr Graphics