Maym

Maym
Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 19 de octubre de 2011

Y si no, equivoquémonos, pero juntos.

Y si, puede que últimamente este sonriendo como antes solía hacer. Todo esto ya no estaba en mis planes, sabes? Y eso me gusta, la manera en la que consigues hacerme ser otra persona. No sé si es bueno, pero me estas empezando a crear dependencia cuando dije nunca más, ya te dije que no estabas en mis planes, pero de repente hoy me he despertado y he sentido la necesidad de firmar un contrato con tu piel. Me equivoqué una vez y no quiero seguir equivocandome, asi que ven y demuestrame que no eres un error.

Miriam Maym;

2 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribiste :3

    Un beso! que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!
    La verdad hacia mucho tiempo que no escribía cosas de este estilo.. me alegro que te guste ♥

    ResponderEliminar

Page Graphics, Tumblr Graphics

La felicidad dura unos instantes;

Page Graphics, Tumblr Graphics