Maym

Maym
Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 25 de octubre de 2011

Atrapame si puedes.



Alguien me dijo una vez que para ser feliz no solo hay que abrir puertas, si no dejar puertas abiertas a nuestro paso para que los demas puedan seguirnos. Siempre he sido de las que avanza sola y no deja rastro, pero por una vez he decidido dejar huellas. Voy a dejar que me sigas puerta tras puerta hasta que me encuentres tras una de ellas. Debes saber que puede que te equivoques antes de encontrarme, que des miles de vueltas y pases 3 veces por el mismo sitio. Pero necesito que me busques, y cuando des conmigo, cerraré la puerta tras de mí para que nadie más nos encuentre.

Miriam Maym.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Page Graphics, Tumblr Graphics

La felicidad dura unos instantes;

Page Graphics, Tumblr Graphics